viernes, 5 de junio de 2009

LAS PELOTAS CHINAS

Veo en el dorso del diario la Rioja, creo que de hoy, una noticia que hace que reflexione si no seré un poco brujo. La noticia en cuestión es que una delegación china ha visitado La Rioja interesados en los caldos riojanos de calidad.
Acompaña la noticia una fotografia de la delegación en una buena bodega y yo me pregunto, donde está Ud. Sr. Sanz ¿tomándose fotos con los pelotaris? que como el mundo mundial sabe es el deporte nexo de unión entre estas dos naciones.
Sr.presidente del Consejo regulador a la defensiva, que se pasa el dia defendiendo competencias del Rioja que nadie ataca, donde está ¿vendiendo el Rioja en los frontones?.
Veo a los chinos creando redes de distribución con la denominación Ribera del Duero, que les aportará muchas ventajas y mientras los lumbreras de esta comunidad litigando a tres bandas en plan galgos y podencos : con el gobierno de la nación , con el gobierno vasco, exigiendo la alta velocidad para el eje Pais Vasco Cataluña (y meter a La Rioja en este gran proyecto como apeadero). De verdad que el próximo día de La Rioja ¿ teneis que celebrar algo?. Como echamos de menos al Sr. Revuelta, cuanto mejor nos iria en lugar del Sr. Sanz el indiscreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario