martes, 7 de febrero de 2012

REFLEXION

Reconozco que determinadas tecnologías ya me vienen un poco grandes. Trato de acceder a las entradas en mis blogs y no hay manera, por lo que no puedo solucionar las erratas tipo convención, etc.
También trataba de apuntillar que los comentarios que hago sobre la supresión de los campeonatos de España sub 23 y universitarios afectan  a la federación española, que ya me demostraron hace algún año de lo que son capaces.
Acabo con algunas reflexiones que se deben concebir, como dicen los catalanes a más a más, sobre la de economía.
1.- La asociación no es buena para todos ni el café tampoco.
2.- Si yo invito a mi boda a una serie de personas y estas deciden no ir, no serè yo quien les diga que les he echado de menos, porque devaluo a las que si han ido.