jueves, 16 de febrero de 2012

A ESO VAMOS

Y no me refiero al ir a ninguna parte, es como una expresión.
Después de la aglomeración del sábado que a mi verdaderamente me sorprendió (Creo que es la primera vez en años que he visto el gimnasio abarrotado y me consta que algunos peques que llegaron un poco retrasadillos no pudieron acceder al tatami), tengo a la vista una invitación que el Gobierno de La Rioja le hace a Alba para que asista a la Gala del deporte riojano, en que, recuerdo, que el año anterior fue premiado Vicente Del Bosque. Espero que los políticos riojanos que rijan los deportes sean un poco más altos de miras que el Sr. Alegre, que se hartaba de premiar a deportes como la pelota  e incluso, ( a lo mejor estoy equivocado) el curling. La Rioja tiene para exportar una marca y un producto a nivel mundial, EL VINO y como todos sabemos promocionando la pelota en Japón aumentaran los pedidos del vino. Por una vez miren por los intereses de todos y den un premio al judo, que seguro que repercutirá y habrá más posibilidades de exportar al Japón, Rusia, etc. que promocionando la pelota.








Este sábado he sido invitado a tomar unas fotos en el Colegio Rey Pastor donde harán una concentración judocas de 10 años y más.  Espero que los retratos supongan otro éxito como el de la semana anterior. Mientras tanto fotos de los peques y para los papas que creen que sus hijos tienen que ser modelos de judoguis en su más tierna infancia una foto de que no hay que confundir lo funcional con lo práctico.
Una foto que guardo con cariño sobre una judoca que, me fije hace unos días , ha pegado un estirón tremendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario