miércoles, 8 de febrero de 2012

EL JUDO NO ESTÁ CLARO

Finalmente no se que ha pasado pero cuando accedo al blog linajudo no sale nada. Dejaremos pasar un tiempo, esperaré a que vengan mis hijas , para ver de solucionarlo. Toda mi cantinela la seguiré publicando en este blog  mientras tanto.
Pero es que en esta etapa el judo nacional no está claro. Solo hay que leer distintas web como rfejudo, fmjudo, arajudo, etc.
Confirmado la desaparición del campeonato de España sub-23. Leer la nota circular de la federación produce sonrojo, porque amparándose en los recortes, se crea una copa en Galicia (todo un ahorro para los andaluces) y se pone en marcha lo que fue una de las máximas de Zapatero cuando quería que algo no funcionase, grupo de trabajo.
En Aragón, que parece ser que a los judocas les pagaban todo, creen que las posibilidades económicas eran iguaqles para todas las federaciones. Asensio te equivocabas.
Después de casi cuatro meses, será para que se planifiquen las economías familiares, actualizan el ranking nacional y cadete. Hasta eso lo dejan a medias y si no me creen vean el de la excelente cadete Maria Ruiz, que siendo octava aparece la última (no ordenan la relación). Los riojanos que completan el ranking son: Irene Madinabeitia 11ª en más de 48 kilos.  Laura Torres 2ª  y David Sandstrom 1º en infantiles. Está muy bien.
 Un plantel de absolutos del Pedro Fernandez va, creo, a Zaragoza a competir el próximo domingo. Me han comentado que en femenino van las hermanas Azpilicueta y  Jumberi, José Luis, J. Manuel, Cipri y Pablo Guerra ( a raiz de la publicación de judocas que dejan huella, abundan los comentarios que,  si como judoca es brillante, como profesor no se queda atrás y que va creando escuela). Suerte para todos.
Trabajo que con el fondo de dos judocas muestran una cosa, el judo no está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario