sábado, 2 de junio de 2012

LAS CHONIS Y EL BUENISMO PERVERSO

Las chonis y los chonis es un término muy actual que define a mujeres y jovencitas-tos que hacen ostentación de su manera de ser y de vestir  chirriante, lo que hace que sean considerados los horteras del momento. Esta prole se ve muy representada en películas de Torrente ó en series de Tele 5. Pueden combinar sin sentir el mínimo pudor chandal de adidas con zapatos de calle ó trajes de calle con deportivos; cuadros discretos con cuadros chillones, estampados sin ninguna proximidad . No saben distinguir un bocadillo de calamares de los aros de cebolla, pero están dispuestos a disertar  sobre la diferencia entre el ibérico y el serrano. El modelo masculino es el  Luisma.  Sus nombres se han transformado en Jeny, Vany. (Aquí poner el que os guste)  Claro que no saben diferenciar lo que es convivencia de lo que es asociación, pero les da igual.
El-la buenista es la persona que aparenta estar involucrada con acciones sociales con tintes de mano izquierda. Hay artistas multimillonarios (el grupo de la ceja por ejemplo)  que representan lo más granado de este grupo. Los buenistas si encima se definen como religiosos resultan perversos porque sus  " todo el mundo es bueno" está camuflado con el a Dios rogando y con el mazo dando; no quieren problemas aunque la mayoría los generan ellos.
Me ha dado por ahí porque porque sobre el judo no deseo profundizar más en eso de gestiones, basta decir para que se tenga en cuenta que de los 32  judocas que podían haber asistido al campeonato nacional escolar 6 categorías-pesos quedaron desiertos y  1 expulsado, quedando 25. Pues bien de esos 25  doce lo hicieron sin competir y uno en único combate. Resultado, que habían disputado más de un combate para ganar la plaza 12 judocas. Esto es un análisis. 

Un ejercicio muy común  en Japón (porque en judo el parecido entre lo que encuentro de allí y lo que encuentro de aquí, centrando mucho el aquí , ni los judoguis). Ya publicaré el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario