miércoles, 6 de junio de 2012

HASTA NUNCA ESTUPENDOS

Nos encontramos en estas cuando el domingo en conversación telefónica con mi hija menor, hablo con las dos que están centradas en sus estudios.
Me pide que no escriba en el blog nada que concierna al Gimnasio Pedro Fernández para no interferir en las elecciones.

Como a Javier y Alberto no les ha salido bien el trabajo, quiero aclarar que me la trae al pairo sus intenciones y parece que no han terminado de entender que de la comida solo me ha dolido la actuación del matrimonio Madinabeitia y de Hector. Del resto, son cuatro matrimonios para que se situen, a unos porque no les conozco lo suficiente y a otros porque los conozco demasiado, no esperaba nada y por tanto no me ha ofendido su actuación.
Ayer lunes hablo con ella y le comento que efectivamente no vuelvo a hablar del gimnasio aunque no le prometo nada sobre la federación y las clases extraescolares. Mi sorpresa es cuando me pone al corriente sobre la actuación de Alberto y Javier. Me dice que ha mantenido un intercambio epistolar con este último debido a que el sábado los dos han escrito en sus facebook graves insultos hacia mi persona y falsedades que solo se explican cuando las reflexiones se hacen desde el despecho ó...............
Quieren convertirse en protagonistas como sea y no se si influidos o sin que nadie se lo pida, simplemente por ganar méritos, largan aunque saben que el asunto ya no tiene recorrido entre otras cosas porque de acuerdo con Alba no tengo previsto volver a pisar el gimnasio.
Me dice que a falta de argumentos Javier me llega a amenazar físicamente.

De todas las sandeces que han publicado, de las que espero que ya se hayan arrepentido, cuento con dos pantallazos para obrar como estime conveniente.
Dejo en manos de mi hija este intercambio porque se de su valía y va a sacar unas notas brillantes en comunicación .
Quiero seguir con el plan de adios que os vaya bien, pero no tengo más remedio y con todo el ánimo conciliador del que soy capaz, contestar a algunas de las acusaciones que he digerido.
A Alberto: La foto de portada de tu página he comprobado que es mía y que yo sepa no te he cedido ningún derecho, así que te pido que la cambies. Parece que te ha dolido algunas cosas que he escrito sobre el judo, aunque ni me aceptas como aficionado.
Parece que también te ha dolido que no valorase bien tu actuación arbitral en Monzalbarba; afortunadamente para ti tenías a dos jueces de silla que te solucionaron la papeleta. Escribes de una manera muy primaria, me permitirás que te diga que Dios no te ha llamado por el camino de las letras, terminas deseándome que reviente ó explote. Es bueno que se sepa para que algunos valoren en manos de quien podemos poner a nuestros hijos, porque si ese es el trato que vas a tener con ellos, apaga y vámonos .
A Javier, me han sorprendido desagradablemente tus expresiones y más tus amenazas físicas.
De acomplejado, mi hija me pide que me muerda la lengua para no ponerme a tu altura y que repase el escrito que yo he publicado de los clavos.
Te doy pena porque me ves solo y aislado. Hombre a punto de jubilarme con tres hijos a cual más brillante. Una mujer simpática y agradable. Gozando de buena salud. Con negocios. Durante años trabajando en el sector privado en puestos de responsabilidad. He participado en cócteles de esos que tú solo has visto en la tele. Cuando tengo tiempo mi placer es la pintura y tengo una colección de libros y cuadros. Escribo en dos blogs uno de ellos ya se te gustaría que no dijese nada. Tengo amigos de verdad en Logroño, Vitoria, Madrid. León , Tarragona y en Acapulco (Méjico) entre otros. Tengo una distinción militar. Pertenezco a la asociación de ex alumnos donde estudié. Mantengo correspondencia por email con gente afecta al judo. Tengo seis hermanos, dos nietos divinos y trece sobrinos. Medio amigos de taberna tengo varios y gente, incluso que tú conoces, que me cae bien. A mi también me han salido amigos de la noche con los que he intercambiado el teléfono pero a los que no he vuelto a ver ni a llamar . Si con todo esto consideras que me siento solo y aislado, pues vale.

Me insultas gravemente y por extensión a mi mujer. Entiendo que es un lapsus ya que no estás acostumbrado a mentir de seguido. Entenderé que te disculpes si te queda dignidad y quieres que todo quede aquí.

La despedida

Para los Madinabeitia, estaís en vuestro derecho de convivir con quien os plazca y mi mujer valora la visita de Almudena en la que por lo menos hablaron. Suerte en el judo.
Para los seguidores con clase, que son muchos. Seguir leyéndome porque en esta era no hace falta estar presente en acontecimientos para tener una visión de los mismos y lo que merezca la pena lo contaremos ó tiraremos de archivo. De una manera o de otra estaremos en contacto y si nos conocemos, cuando nos veamos nos saludaremos.

El resto son como en las películas, figurantes y por tanto anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario