lunes, 11 de junio de 2012

ESTOY ORGULLOSO

Nos vamos a Salamanca porque mi hija Desireé celebra la graduación mejor la licenciatura  ( con el plan Bolonía ya solo habrá graduados) en Bellas Artes.
Estoy muy orgulloso porque no solo termina la carrera de una manera muy brillante, si no que:
1.- Ha sido la encargada de organizar los actos y confeccionar la orla.
2.- Ha sido vitoreada y es conocida y querida por todos los estudiantes de su promoción.
3. Al discurso de los profesores , en el aula Magna, y en presencia de más de 500 personas que han acudido con invitación, ha contestado en representación de todos los licenciados con un discurso emotivo e impecable.
4.- Cuando es a la única persona que los dos profesores al unisono le imponen la banda  como reconocimiento a su labor, mientras es jaleada y aplaudida por todos.
5.- Una ceremonia  brillante que continua en la puerta de una Universidad pretigiosa como la de Salamanaca.
6.- Su profesor de diseño nos habla se su valía. Llega a decir que Desireeé junto a su amiga Viki son las mejores becarias que ha tenido en 25 años de enseñanza que lleva en la Universidad.
7.- Porque una de las exposiciones de arte más reconocidas de Salamanca, la edición 16 de San Marcos,  le ha seleccionado una obra que además a publicado en un catálogo actual.
8.- Porque la cena que ha organizado como colofón a la que solo asisten estudiantes de la promoción 2007-2012, me dicen que ha sido con mucho la mejor organizada en bastante tiempo.
9.- Porque paseando por la Gran Vía Salmantina un grupo de amigos que están sentados en una gran escalinata, al divisar a Desireé empiezan a saltar y a gritar vitoreándola.
10.- Porque el lanzamiento de la banda al aire me amociona y me colma de felicidad

Muchos asistireis a  ceremonias de graduación, pero ti tuvierais la fortuna de poder añadirle todo esto, imaginaros la felicidad y el orgullo.
Su hermana Alba la ha estado arropando en todo momento y cuando subimos a sus habitaciones me encuentro con una copa, la más grande de las que posee, que ha ganado en un campeonato del ADO.
a su lado una foto de un sobrino y un cubo fotográfico que, será casualidad en la parte visible está Alba junto con sus amigas Ana y Sandra; el resto tapadas por libros y la pared indican que con las personas que aparecen cualquier tiempo pasado fué mejor.






Como decía aquel ¿ Es para estar orgulloso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario