domingo, 29 de enero de 2012

SE TRATA DE JUDO

Un exclusivo grupo de chavalas judocas,  gimnastas de aerobic y karatecas tuvieron una concentración este sábado en el Gimnasio Pedro Fernandez, para conmemorar el día de la mujer en su integración en el deporte.
La reunión contó con el apoyo del diputado riojano Sr. Escobar que dijo unas breves palabras en las que recordó que es judoca con cinturón negro de primer dam. También estaba el Teniente Alcalde de la ciudad de Logroño. La toma de fotografías contó con algunas anécdotas, entre ellas mi retraso lo que produjo que cuando llegué todo los asistentes estaban preparados. Al terminar las fotografías ió Pedro María  fue entregando un paquete con chucherías a cada una de las participantes.
Destacar que había varias hijas de linajudos: María, dos Irenes, dos Lauras, La hermana de Irene la chica (que se lo pasó fenomenal) y la hermana de Rodrigo (que apunta a ser una buena observadora).  Las fotos obtenidas son muy buenas en el aspecto personal:








Las fotografiadas estaban realmente en su papel y muy naturales y se puede observar, desde el grado de concentración de Laura Torres, cuando marcharon los políticos, los karatecas y las gimnastas y quedaron un nutrido para hacer un entrenamiento con Héctor, Alberto y Paco. La judoca más benjamina que cuando observó que la enfocaba el objetivo ni se inmutó. Como integrante del género masculino me tiro alguna piedra, las féminas son más constantes y a este paso dentro de unos años seremos los varones los que pediremos la ley de igualdad.
Fotos con detalles.
Dejo para otro día la actuación de mi hija en Salamanca y la crónica, con retraso, de la jornada de los juegos escolares de Calahorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario