miércoles, 18 de enero de 2012

AMALGAMA DE SENTIMIENTOS

Aún tengo en la cabeza la actuación de los judocas riojanos, de los dos géneros aunque escriba en masculino. En el enlace de una página web a la que he llegado por el método flauta, he disfrutado con un montón de fotografías sobre los peques y no tan peques (en el caso de David) en las que se reflejan sus andanzas por Tortosa. En estos momentos el gimnasio cuenta con una decena de judocas que se encuentran perfectamente entre la élite española, de benjamines a cadetes.
Me entero de pormenores sobre la actuación de los absolutos en la primera jornada de liga, a través del presidente de la Federación Riojana, Pedro María. Si no confundo los datos el gimnasio ocupa la plaza 15 de 23 equipos que la forman. Ganaron 3 combates (entre ellos los de la única fotografía que he visto en la que vence Pablo Guerra por waza ari)  y perdieron 4. Pienso sinceramente que a la vista de las ausencias de última hora dentro del equipo, el resultado no está nada mal.
Tengo una semana de añoranzas y hecho de menos a las dos universitarias ; pienso que ya llevo un buen tiempo sin ver a mi hijo Cesar y a  mi único nieto Dieguito y a su mamá Susana. He hablado por teléfono con los madrileños hace unos días y ahora no se me va de la cabeza porque dentro de diez días seré abuelo por segunda vez, de otro lebrelillo al que ya le tienen destinado el nombre desde que saben que será niño. Javier. Es un nombre muy presente en mi familia (un hermano y un sobrino) al que se ha unido mi amigo Javier Camús.
Me encuentro con esas sensaciones cuando hoy asisto al entrenamiento y me encuentro que la gente está felicitando a Pedro Mari;  nos ha invitado a un ágape porque tiene una noticia que le mantiene exultante. Le han confirmado que en su fecha será padre. Enhorabuena y a empezar con los preparativos y si tienen alguna duda que consulten con la familia de Pablo que son los más recientes papas.


Repaso algunas carpetas de diseños y publico tres dedicados a los bebes asentados como mi nieto y como el de Pablo, y a los que han iniciado la carrera hacia la vida y que próximamente veremos entre nosotros Javi y (venga Pedro a elucubrar: primer paso como le llamareis si es niña ó si es niño)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario