jueves, 12 de enero de 2012

AUMENTA LA EXPEDICIÓN

Parece que la actualización del ranking en cadetes  nacional, va por el procedimiento del Tibet (paso a paso) y al día de hoy la clasificación que aporta la Real Federación Española de Judo no incluye la actuación de los riojanos en Burgos. Quiero ver en que lugar se establece realmente María; si Irene aparece con su bronce y si Luis Martinez ha obtenido los primeros puntos.
Como homenaje a estos 4 judocas ( incluyendo a Luis Cortés ) ahí va mi reflexión:
"  mi padre me lo enseñó
 cuando cansada entrenaba
lo genial dura un segundo
sin esfuerzo no haces nada "
Daba por supuesto que a la copa de España que se celebra en Tortosa el próximo día 14, irían los ranqueados infantiles Laura y David. Ayer me comentaron que, aunque no aparece en el calendario oficial, se celebra una competición de alevines en las mismas fechas. Así que la expedición se incrementa con la participación de Irene y Eva. Estupenda iniciativa para que los judocas se metan en la dinámica de la competición, como diría aquel "cuanto más chicos mejor" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario