lunes, 2 de enero de 2012

LA PRIMERA EN LA FRENTE

2 de Enero del 2012. No hay mejor manera de empezar el año, que viendo Judo. Aunque hoy además del Judo hemos disfrutado de una degustación de productos y vinos de la tierra. Organizada por los padres de Rodrigo ( que han aportado una extensa gama de productos de matanza propia, vinos y un bizcocho , todos excelentes y como diría aquel gastrónomo " auténticos caprichos de dioses"), el padre de Irene la infantil y el padre de Agustina y algún que otro colaborador. Total una excepcional y autentica comilona.
Mientras, sobre el tatami una treintena de Judocas consagrados y por hacerse hacían toda suerte de ejercicios bajo la batuta de Pedro. El marco en el que desarrollan los entrenos tiene un ambiente que las fotos permiten captar y es único.
Leo a José Luis en Facebook y estoy de acuerdo con él. Hay que desarrollar más el entrenamiento de suelo.









El sábado día 7, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente, mi santa, marcharemos a Burgos para seguir a los judocas cadetes inmersos en el ranking nacional. Tengo por seguro que están inscritos-as María, Irene, Luis Martinez y Luis Cortes. No se si irá Pepe. Espero que se pase del estar rozando las medallas en el 2011 a cogerlas y guardarlas en este año que empieza, que ya es hora,  por méritos propios. Creo que Alba también ira acompañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario