miércoles, 25 de enero de 2012

LA PARTE PERSONAL

Hoy he recibido un email de una linajuda en la que me comenta la parte personal que yo sinceramente ignoraba de Pablo. Después de leer detenidamente el correo, coincide en lo que pensaba y  me reafirmo en que este Judoca Jarrero es lo que en términos coloquiales se conoce como " viene de buena gente y es muy buena gente". En una palabra, brillante en todos los aspectos.

Me indican que parecía que el comentario que hice sobre los juegos escolares realizados el sábado pasado en Calahorra trasmitían cierto desden. Nada más lejos de la realidad. Simplemente es que no he visto a José María ni a ningún otro linajudo y por tanto la información de la que disponía era muy escasa. Cuando me cuenten contaré.

Hace unas fechas comentaba la futura paternidad de Pedro Mari y anunciaba mi segunda " abu " en breves fechas. Desde hoy quedamos a la espera del bebé de Pedro, que fiamos para dentro de unos meses. Yo y toda mi familia estamos muy contentos porque contamos con un nuevo y pequeño cantamañanas, es un decir , porque me han dicho que es un cielo. Mis hijas están  alborozadas  por su sobrino Javier y me viene a la cabeza un comentario que les hacia hace unos días, su hermano  y padre de la criatura en facebook. Para indicarles que habían escrito algunas cosas con poco criterio, del decía "tenéis menos contenido que el curriculum de Paquirrin". Me hizo gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario