martes, 10 de enero de 2012

¿QUE,COMO,CUANDO?

Como resultado de la competición de Burgos veo que por primera vez aparece María ranqueada entre las mejores cadetes de España.  Se une a Laura y David en infantiles y desde luego no hay muchos gimnasios que aporten tres judocas al ranking en España.  La próxima será Irene.
Ahora toca hacerse las tres preguntas fundamentales que en cualquier tratado de Merchandising te pedirian: .- 1.- Que hacer para crecer en el ranking y conquistar las primeras plazas.- 2.-Como hacerlo.- 3.-Cuando es el momento idóneo para iniciarlo.
1 y  3.- Es el momento de apuntarse a todas las competiciones puntuables de la copa de España. Para eso tenemos que ver el calendario de los próximos meses, a corto pazo, y nos encontramos que en Enero hay dos eventos: el día 14 en Tortosa para los infantiles ( Viaje asequible );  día 28 los cadetes en Huelva ( un poco más complicado por la distancia ).
Para la dirección técnica es un mes complicado porque el día 14 coinciden en Madrid los equipos de absolutos que inician la liga nacional, en la que está encuadrado el Gimnasio según mis noticias.
En febrero (18-19) solo intervienen los absolutos riojanos seleccionados que competirán en el sector Norte por un pase a la final.
Marzo será el mes más completo en cuanto a competiciones se refiere:
- el 3-4  será la final del absoluto si ha lugar.
- el día 10 habrá competición en tres plazas distintas: los infantiles en Tenerife, los cadetes en Salamanca y la segunda jornada de la liga de clubes.
- el día 17 los infantiles y cadetes compiten en Madrid, mientras los sub 20 van a Coimbra. 
- el 23-24 los cadetes viajan a Fuengirola
Abril solo implica a los seleccionados sub 20 que el día 1 compiten en el sector y el 14 irán a la final, si procede.
2.- El como tienen que hablarlo los familiares de los interesados con el responsable del Gimnasio y de la Federación ( Pedro M. Fernandez )
Para los que me preguntaban quien era Esher San Miguel, les diré que es una judoca burgalesa con una trayectoria plagada de competiciones y triunfos. Oro y bronce en Europa; ha participado en tres Olimpiadas y la de Londres 2012 la tiene complicada porque se ha operado de una cadera.   


Con relación a Linajudo ya está ultimado el logo. AHÍ VA UN BORRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario