lunes, 30 de noviembre de 2009

La mosca c.......

No nací en Cataluña y habrá quien piense que entonces no soy el más apropiado para escribir nada sobre los catalanes; ocurre que hasta hoy están integrados en una nación llamada España. A mi no me importaría que se disgregasen y fundaran los estados de los Pirineos junto con Andorra y como presi pusieran a catalanes tan ilustres de apellido y nacimiento, como chacón o moriles, perdón, montilla. De verdad que incluso me alegraría, que ni les debo ni me deben nada.
Pero el analfabeto Montilla tiene la cara de venir a Madrid a pedir que la mejor manera de resolver los problemas de fuga de empresas que tienen los c....... es de que el PP, el defensor del Pueblo, las Comunidades de Aragón y Baleares (creo), retiren del Constitucional los recursos que han presentado, ellos (Montilla y Cia) siguen fraguando todos los abusos que se les ocurra y aquí paz y después gloria. A este jeta yo le veo como al maltratador que hincha a palos a su mujer, esta le denuncia y con ocultas amenazas (editorial múltiple) le pide a su santa, que retire la denuncia y se acaban los problemas. ¿De verdad c........?.
Veo en televisión el partido de la jornada (nada del siglo), entre el REAL MADRID y el Barcelona.
Criterios futbolístico aparte, creo que los alguarines están entrenando con algún maestro de ukemis. Son blandi blus al ataque. Se quejan de que Mouriño les critique porque son maestros en el teatro. Son geniales interpretando, que Mesi, que Iniesta, que Pujol, que Piqué, que manirroto de Henry; si hasta, creo que era Keita, le pega un entradòn a Ramos y todavía se queja ; lo de Dani Alves es de oscar.
Ahora, lo que más me llamó la atención, y que seguro que no tendrá ninguna repercusión, como no la tuvo en el campo, fue la utilización de un enorme laser (que está prohibido) enfocado hacia la cara de los jugadores del Madrid. La versión moderna de cara del cerdo y de la botella de whisky. Las moscas c........ pensaran que la culpa es de quien denuncia. A callar y se terminó el problema.
Curioso, doy a la corrección ortográfica de google por ver si se me ha pasado alguna falta y me encuentro que Cataluña no existe para el corrector, en su lugar me indica catalina, que como los españoles saben además de ser un nombre propio tambien describe el excremento hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario