domingo, 8 de noviembre de 2009

EL PALLOZO y otras


Estoy con mis cosas y , como de costumbre, tengo puesta la televisión en el canal deportes (donde ignoran el judo), cuando levanto la vista y observo una carrera de campo a través que se celebra en Atapuerca (Burgos), pienso que tratando de potenciar las excavaciones. Las deportistas pasan por medio de un poblado mezcla de lo artificial y lo real; observo que las construcciones son reproducciones de las antiguas casas tenados que formaban parte del paisaje gallego leonés hasta bien entrado el siglo pasado.

Recuerdo que pinté un oleo sobre este tipo de construcciones, que me fascinaban. Busco el cuadro y le encuentro; año 1990; ahí va. El crio que está en el centro es mi recuerdo y homenaje al extremeño Romero, "Pajarito".


Me indica un amigo que este blog aparece como uno de los mas importantes dentro de los blogs de opinión, no de información, según la página Topblog hoofoo. Si es así gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario