lunes, 9 de noviembre de 2009

Calendario del Judo


1.- Veo en la pagina del Judo Ama Gualupecoa tratando de profundizar en la actuación de las tres riojanas infantiles del Pedro Fernandez que acudieron; llego a la conclusión de que su actuación fue excelente, por el alto nivel de contrincantes que había. Ya desde Pamplona e incluso antes pronostiqué que el judo infantil femenino tenía un nivel superior al masculino e incluso en alguna conversación que dijeron que en que me basaba para afirmar que el plantel masculino del Samuray era superior al Pedro Fernandez; contesté que era ,logicamente, intuición y , hasta ahora no me ha fallado. No me convierto en seguidor de María y Judith porque ya lo era.


2.- Me llama la atención, al observar en fotografías árbitros en la esquina, que no hayan seguido el acuerdo de la federación internacional (un arbitro y dos cámaras de vídeo). ¿Habrán dado validez a la sanción con sido de los pilla piernas?


3.- Veo que tenía razón quien me comentó que la federación española había anulado del calendario el principal torneo de cadetes, El Open Nacional, a pesar de que este torneo figuraba en el borrador que habían preparado para el 24 de Enero. A este paso quien llegue a cadete con posibilidades en España, además de ser bueno en el judo deberá contar con papás pudientes, ya que la mayoría del calendario será de asistencia libre (sin ninguna financiación).


4.- El cuadro clase de judo en Logroño, 2009 está terminado.Trato de publicarlo completo y con las mayores dimensiones que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario