miércoles, 11 de noviembre de 2009

APUNTES DE LA VIDA Y EL KARMA

1.- Me ha impresionado la muerte del alemán que fue portero de fútbol del Barcelona entre otros. Se le han cruzado los cables y se ha arrojado al tren. Que misterio es esto de la vida.

2.- No me recupero del estado de dejadé que mantengo desde el mes de Julio y por eso me afectan cosas como la del desgraciado alemán y cosas como e-mail con el rostro de un asesino y violador que anda libre por la calle pero del que sus víctimas no pueden alertar porque hay que preservar su intimidad (como estamos) y la decadencia que hay en la urbanidad y en la cultura. Ya no se escribe, ya no se lee; no existe demasiada solidaridad; se crean ONGs con el único objetivo de esquilmar; se hace cine sin motivación, solo para cobrar, aunque no se estrene la película. Se ha creado una policía política para apesebrar a los autores, que no se deben devanar los sesos para crear, que la multinacional SGA ya se encargará de darles sustento y acomodarles. Cajas de ahorro sin animo de lucro, lanzadas a la expropiación de bienes de los incautos que creyeron que el hacerse rico estaba al alcance de cualquiera.( Ya contaré alguna de las aventuras de la Caixa, con la que nunca he tenido cuenta abierta, porque conozco sus devaneos desde hace más de veinticinco años). Cosas tan nimias como el cierre de la empresa Inoxcron me afectan (quien no ha escrito alguna vez en su vida con un inoxcrom).

3.- No me he olvidado del judo, estoy terminando un trabajo en el que analizo desde el presupuesto para el CSD reducido un 6,4%, al calendario de acontecimientos en el judo para 2010, potenciar el judo con videojuegos, las actividades extraescolares en el judo. En fin como ahora estoy dejadé (alicaído) largo mi teoría del KARMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario