domingo, 15 de noviembre de 2009

Judo Alavés

Trato de concretar la noticia que di calentita ayer, sobre lo que denominé el Torneo de Vitoria; perdón por el lapsus pero es de Amurrio, que forma parte de Alava, no de Vitoria.
Intento averiguar más sobre el IV MEMORIAL Mikel Salazar, en la categoría absoluta, donde me constaba que varios gimnasios riojanos habían confirmado la participación (entre ellos el Samuray).
El Pedro Fernandez llevó un nutrido equipo, yo diría que al completo. Pablo, Gentico padre, Gentico primo, Cipri, Zarpas, Beni , etc y como participación femenina Ana. Lo resultados, si se confirman los infantiles, no son tan optimistas como como las peques, pero ahí están. Tres medallas de bronce: Cipri, Beni y Ana; por equipos y dado el sistema de puntuación el Pedro Fernandez aparecerá muy descolgado.
Veo unas fotos de la competición y para mi sorpresa aparece el congoleño Jean con obi negro , hace unos meses tenía marrón, con un equipo en el que la entrenadora formaba parte de los senseis que describí en el campeonato de España de cadetes de Alicante. Mi estupor crece cuando veo al desaparecido Jean, (se evaporó de La Rioja hace unos meses, después de que asistiera a un encuentro de la liga en Madrid en el que fué apabullado). El equipo en el que aparece integrado el susodicho Jean, acompañado de su inseparable paisano de la gorrita, no se donde estará ubicado porque parece de la ONU: tres personas con rasgos megrebies, dos del Africa tropical. Me alegro de que Jean no se perdiera para el judo, porque parece que ha conseguido la medalla de oro en este memorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario