miércoles, 25 de noviembre de 2009

JUDO HOUSE NOVIEMBRE












Presento el Judo house de Noviembre completo, dividido en cuatro partes para mejor observación
Todos los apartados han sido explicados excepto el botijo y el pringado.
El botijo es una imagen subliminal, sobre el judo y sus personajes. Estoy en etapa de recuerdos del idioma y ahora me acuerdo de que mi madre, cuando de pequeños nos enfadábamos, nos decía " no te pongas himplado (sollozar con hipo) como un botijo". Los hay mayorcitos( no confundirse que cuando escribo esto estoy pensando en una nena no tan cria que se paso la jornada del sábado acercándose a sus padres quejándose de que le habían hecho daño en el cuello, en la pierna, en el vientre, vamos que le dolía todo) que también se himplan.
Para mi hija el pringado sigo siendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario