domingo, 4 de octubre de 2009

NO TE QUEJES QUE ES PEOR

Yo, que me encuentro en dejadé con motivo de la decisión del Comité Olímpico Internacional de designar a Río en lugar de mi querido Madrid, yo, que leo que dirigentes destacados de la candidatura de Madrid acusan a los movimientos y decisiones de despacho en la persona del presidente Sr. Rogge (ver la edición del Mundo de hoy) del engaño para forzar la presentación de Madrid 2016 sabiendo que tenía los votos dirigidos y no ganaría nunca, yo, que he visto cierto paralelismo entre el pucherazo del COI con otro pucherazo del judo en cadetes, yo, solo me queda aconsejar como me aconsejaron algunos o algunas (que el género no entiende de malas leches) "jod...., no protestes que es peor, resignación que van a seguir haciendo lo que quieren" . Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario