viernes, 16 de octubre de 2009

LA MIRADA


Primero, acabo de enterame de que, el periodista deportivo Sr. Montes ha sido encontrado muerto en su domicilio de Chamberí en Madrid; un pequeño escalofrío recorre mi cuerpo pensando en una persona que hace poco tiempo publicaba a los cuatros vientos "que la vida puede ser maravillosa". Descanse en paz.


Segundo, un amigo me llama para decirme que me agencie un diario La Rioja de ayer, en el que aparecen varias noticias sobre el judo riojano. Las he leído y me congratulo de lo publicado, porque salvo la errata en las fechas, creo que es un verdadero juicio de intenciones de la federación que es factible de conseguir y lo más importante es que se han fijado unos objetivos y los han puesto fechas; en resumen una buena base.

Solo una recomendación para ayudar a conseguir los objetivos, una pequeña pregunta-encuesta dirigida a los profesores de gimnasia de todos los colegios e Institutos; ¿ Cuentan es sus instalaciones deportivas con tatami ?. Se creará la incertidumbre ante la respuesta negativa.


Tercer0, estoy haciendo una labor de consulta fotográfica y preparando un poster que dividire en cuatro partes, con la mirada de todos los judocas, desde infantiles a entrenadores, riojanos. Será una especie de calendario de quien es quien en el judo. El reto será encontrase la mirada ó reconocer la del prójimo.

PRIMERA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario