jueves, 1 de octubre de 2009

BALANCE FEDERATIVO FIN

Recibo un correo en el que me preguntan como es posible que, con lo que yo he criticado la labor de despacho y otras actuaciones de Pedro María al frente de la federación riojana de judo, le haga un resumen positivo de su gestión y como es que no veo a ningún posible sustituto.
Siguiendo en corto y por derecho, os lanzo esta pregunta. ¿ Conocéis vosotros a alguna persona con dedicación exclusiva para el judo y que haya "mamado" el funcionamiento de la federación para ponerse al frente de la misma en estos momentos?. Si vuestra respuesta es positiva me agradaría que me escribieseis diciéndome a quien os referís.
Si os fijáis en el informe detallo el mismo número de puntos positivos que de necesita mejorar.
Y, como dicen los catalanes a más a más, pondría uno que no solo necesita mejorar, si no cambiar; "menos caciquismo en su actuación, comunicándose más con sus colegas, además de los vascos que está bien, riojanos con los que su relación está muy dividida". En equidad suspende y lo que puede ser peor está empeorando, sigue con los tic de se hago lo que yo quiero y a dedo.
Hasta ahora no se ha percatado (Pedro Mari) que le ha tocado vivir dos papeles en el judo riojano. Uno público como presidente de la federación y uno privado como sensei de un gimnasio. Si sigue mezclándolos (los papeles) esto no terminará bien.
A un padre le quedará en la retina mientras viva, un caso de despotismo. Mientras mi hija se jugaba el pase a la final en Alicante, el presidente desde la grada y mirando hacia otro tatami, me dice a mi "No se que hago aquí , yo tenía que estar allí". Viva la equidistancia.
En esto no estás cambiando y yo sigo anotando para el próximo balance.
Por cierto, para el director del gimnasio Samurai y como ejemplo de que se mezclan los papeles, debes estar agradecido al entrenador de Haro, creo que es Santi, ya que tuvo el detalle de asesorar a tus pupilos en Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario