miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL TOP TREINTA

La Rioja ha corregido y hoy, no lo he visto, ha publicado en gran formato la foto de los judocas que compitieron el pasado sábado en el Campeonato de La Rioja, cadetes y absolutos.
Leo una noticia de Francia que me estremece. Un cacho c....n de padre ha asesinado a su hijo de tres años,  porque para castigarle por romper un dibujo le metió en la lavadora y la puso en marcha varios minutos. Pero lo peor del caso es que no era la primera vez que lo hacía.
El sábado pasado compitieron en Salamanca tres infantiles que se están haciendo expertos en competiciones. Laura Sanz tuvo la mala fortuna de caer en primera ronda frente a una portuguesa experimentada. Laura Torres y David se volvieron con metales.
El próximo sábado en el P. San Millán se celebra el Campeonato de La Rioja en las categorías más cortas en edad. Me comenta el presidente de la Federación que hay cerca de cuatrocientos inscritos. Bien lo tienen que organizar para aligerar la competición y seguro que los tres mencionados anteriormente podrán demostrar sus avances.














Reminiscencias del sábado pasado, de veinte a treinta fotografías que considero el top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario