domingo, 4 de diciembre de 2011

CAMPEONATO DE LA RIOJA DE jUDO 2011

http://youtu.be/2DPT2xWFzxY 

Si pincháis en este enlace aparece el vídeo con las fotos del campeonato de Judo de La Rioja celebrado en dos fases. Es el resumen de lo acontecido en las dos jornadas.
El sábado 3 a primera hora de la tarde estaban implantados cinco tatamis a la espera de que el batallón de chavales-las riojanos apareciesen para aclarar los campeones de cada categoría en alevines, benjamines  e infantiles.
 Hubo diligencia en la organización y en las mesas se creaban los equipos que competirían con cierta celeridad. Se entregaban las medallas conforme iban terninando los combates en las categorías y, por primera vez los judocas no invadieron el espacio dentro de las vallas de acotación, por lo que la competición se desarrolló sin los agobios de otras temporadas.
Sinceramente creo que los benjamines estaban más preparados que en otras ocasiones y eso se nota en los combates. Aparentemente los gimnasios del exterior de Logroño han traído equipos menos numerosos  pero con buena calidad de judo.
Actuaciones destacadas:
. 2 del Equipo de Manu
. Mocete y benjamina de Arnedo.
. Los calagurritanos, siempre "metidos en la pomada de las medallas"
. De Haro el chaval entre infantil y cadete que demostró que está progresando muchísimo.
. De Lardero los chavales a punto de superar la categoría infantil que dieron un enorme juego , aunque se encontraron con unos judocas del Pedro Fernandez que están inmersos en plena competición y eso se nota.
. De la cuadra (en el buen sentido de la palabra) de Pedro Fernandez hubo un equipo que demostró que hoy por hoy no hay en La Rioja quien les haga sombra, por cantidad y por calidad. En otro momento hablaré de estos judocas uno a uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario