jueves, 8 de diciembre de 2011

DALE CON JUDO

Me falta por hacer el resumen del Campeonato de La Rioja en los infantiles y benjamines. Como soy amigo de las estadísticas, quiero llamar mi atención sobre el resultado de medallas en  los distintos gimnasios de la Rioja, la distancia entre el Pedro Fernandez y el resto se ha reducido considerablemente, a tenor de las medallas de oro. Sugiero que recapaciten porque está muy bien que aumenten la cantidad de judocas, pero si esto no va acompañado de éxitos, los profesores de otros gimnasios empezaran a pesar " para ellos la cantidad, que yo prefiero la calidad".
Me llegan noticias sobre la fecha elegida para el desarrollo de esta competición , en el inicio del puente de la constitución y hay padres que consideran que no van a deshacer su planificación familiar y justifican la ausencia de sus vástagos, es como poner la competición en Nochebuena, dicen.
Doce judocas de futuro para el calendario del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario