miércoles, 23 de noviembre de 2011

POLITICOS Y ACLARACIÓN

Voy a ver a Pedro el pasado lunes mientras entrena a un nutrido grupo de infantiles, cadetes, junior y senior; me los encuentro haciendo randoris en el suelo, lo que me hace reflexionar de que ese es el camino a la vista de la experiencia en Hondarribia, donde la mayoría de los combates se perdieron por oponentes más curtidos en el suelo.
Me aclara una cuestión que yo no  había captado bien. El Campeonato de La Rioja de Judo se celebrará en el Polideportivo San Millán el próximo sábado 26 de noviembre, desde primeras horas de la mañana, pero ATENCIÓN solo para las categorias de cadetes, junior y senior (absoluto). El resto de los judocas se verán las caras el día 3 de diciembre en lugar y horarios a determinar.
Recientes las elecciones generales, me alegro que el cabeza de lista elegido del PP, Conrado Escobar, sea un hombre del Judo. Yo que he cubierto graficamente todos los años el campeonato riojano, tengo fotografías en las se encuentra el citado y por estrenar diputado en la entrega de medallas y, como Alba ha sido campeona todos los años desde al blanco amarillo, observo fotografías en las que recibe el premio de manos del antes Consejero.


Tres fotografias, del campeonato del 2010 en las que el Sr. Escobar tuvo a bien ponerse su judogui y su obi para sacarse unas fotos con los campeones del Gimnasio Pedro Fernandez; del Judokita 2011 en las que estuvo viendo la competición. La última fotografía es el podium de Albita en el Judokita en las que ( yo lo veo desde fuera) los miembros del Ayuntamiento Socialista colaboran aportando las instalaciones y en la entrega de medallas. En sentido deportivo yo me encontraba más cerca del hacer socialista (con las excepciones mencionadas) que del actuar como Consejero del Sr. Alegre y su equipo; ya veremos que pasa con el JUdokita 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario