martes, 29 de noviembre de 2011

Campeonato 2ª parte

El caso es que los tres tatamis estaban montados a su hora y cuatro árbitros muy solventes. con Manu Aguirre a la cabeza, el siempre eficaz B. Cazorla, un  buen árbitro vasco que he observado en multitud de enfrentamientos y un arbitro riojano vinculado, parece, al gimnasio Samurai al que vi actuar y creo que lo hizo con un notable alto.
Siempre hay personas, que como diría si fuese a escribir los créditos de una película, sin ellos no sería posible la realización del campeonato. Los seguidores padres de los dos Luises, Pepe Sanz, Nacho, José María (que buen desayuno hicimos al el jardín del frontón), María Martinez, La familia de Diego Aguado (el niño con tres años va para figura del judo), la señora de Pablo con su vástago,  la eficaz secretaria Susana, el que soluciona muchos detalles y siempre está ahí Francisco Olivenza , el padre de las gemelas de Lardero al que no vi pero se que estaba .
Capítulo aparte merecen: el anterior presidente de la Federación  Pedro Fernandez al que observo como paladea viendo algunos combates, parece como un torero retirado viendo la corrida desde el tendido 7 de Las Ventas. Las entusiastas animadoras de Podium Rioja con sus entrenadoras a la cabeza, que con sus gritos ambientan y ponen colorido al acto.
Para finalizar está claro que son actores secundarios pero imprescindibles, los entrenadores-a de los equipos riojanos: Santiago, Eduardo, M. Jesús, Pedro Maria, Hector en sus dos vertientes, y los senseis de Lardero y del Samurai.
Hubo quien se borró a última hora, como siempre,  las cuatro ó cinco intervenciones de la Cruz Roja y el resultado fue el previsto con presencia abrumadora de los del Pedro Fernandez en el podium.






Cadetes destacados: Irene, María, gemelas de Lardero, equipo de Manu Aguirre, la rubita del P. Fernandez, José Manuel, los Luises, Pepe y el reconocimiento para el chaval de marrón que actuó en el grupo de Pepe porque siempre da la cara y es muy competitivo.
Fotos del podium en cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario