martes, 13 de abril de 2010

A LO QUE VAMOS..JUDO

Me cuenta un pajarito, no pajarita, que la competición para la selección de judocas infantiles y cadetes que participarán en el campeonato de España representando a La Rioja, se celebrará el próximo sábado 17 en el frontón Adarraga a partir de las 10, pero, si he entendido bien es en el mismísimo frontón. Ya he escrito algún comentario pidiendo a la federación que realizase gestiones para poder utilizar esta instalación, mucho más idónea para ver judo que no las enormes de San Millán, por ejemplo.
Siempre que he asistido a alguna competición de judo sobre pistas establecidas para deportes colectivos, me he encontrado como el que está en un punto lejos de todo. Situarte en el tatami número 1 tratando de ver lo que ocurre en el tatami núm. 6 se me antoja siempre como algo imposible por lo que siempre me voy con la sensación de que me he perdido algo de los más importante.
Esta información no es oficial, por lo que trataré de hablar con el presidente de la federación riojana y si me lo confirma enhorabuena porque es un paso extraordinario para aupar al judo. Si no es así no pasa nada, otra vez será.
Un vídeo de hace un par de años tomado en las instalaciones del frontón totalmente vacías y que me encantó realizar. Finalizaba con la unión de dos paredes, una blanca (JUDO) y otra verde (PELOTA).
Además es un buen momento, ya que ha partido una comisión de empresarios y gobierno de La Rioja hacia Japón, con el objetivo de expandir nuestros productos en el imperios del sol naciente.
Para la próxima que vaya también alguien del judo, que esto une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario