martes, 13 de abril de 2010

FUTBOL. EL MADRID Y PUNTO

El partido del siglo de abril se decantó a favor del Barcelona; fueron mejores y hasta ahí.
Para los apátridas seguidores de un equipo de fútbol que pertenece a una nación inventada, les tengo que recordar que a 50 partidos por año por 90 años que quedan del siglo XXI = 4500 partidos (si antes no son expulsados de la liga española y juegan en la escocesa) les quedan para ser el mejor club del siglo presente. Paciencia, que como dice el presunto Pep, aún no habéis ganado nada consolidado, excepto la copa de Cataluña, curioso pero el corrector ortográfico de Google no reconoce a Cataluña. Haced la prueba y multarlos.
Es un axioma que el equipo de fútbol más grande de todos los tiempos es el que viste el color más galáctico, el BLANCO. La mayoría de los equipos lo llevan impregnado en su indumentaria, como reconocimiento. En la escala de pantone (creada para medir la variación de tonos que tienen todos los colores) el blanco ocupa, es un decir, 10.000 tonalidades ; y ¿el blau grana? 20 a lo sumo. El diccionario de la Real Academia de la Lengua define el color más sublime del mundo:
el BLANCO ESPAÑA ó BLANCO NUCLEAR. Decirme el número de referencia pantone que es vuestra uniformidad, no la cambiéis que cada año inventáis uno distinto y así empezáis a hacer corporativismo; mientras tanto id de Goliat, que David no necesita demostrar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario