viernes, 9 de abril de 2010

Judo y Futbol




1.- Una buena noticia del judo riojano. Mañana 10 de Abril tiene lugar el enlace de dos deportistas de pro: La entrenadora y monitora de Gimnasia ISIS contrae matrimonio con el Judoca y Director técnico de la Federación riojana HECTOR. Desde aquí quiero felicitarles y como llevo unos días de dibujante chungo cuelgo el dibujo dedicado a ellos; repito felicidades.










2.- Me preguntan que quiero decir con judokas burbujas, corto y claro: los que se portan como pompas de jabón, pluff y desaparecen.
3.- El próximo día 17 de abril se celebra la competición para la elección de los judocas infantiles y cadetes que representen a La Rioja en el Campeonato de España en Salamanca. Tengo algunas favoritas, pero que no es el momento adecuado para mencionarlas.
4.- Hablando de fútbol , creo que en alguna ocasión he manifestado mis preferencias totales por el Real Madrid, seguido a bastante distancia por el Atletic de Bilbao. Semana del derbi Madrid Barsa. Todo el día oyendo y viendo lo disparatado de las manifestaciones catalanas. A la hora de la verdad, como dice un amigo mio, "el Real Madrid ha sido declarado el mejor club del mundo en el siglo 20, al Barcelona para ser el mejor del siglo 21 aún le quedan noventa años para demostrarlo, mientras tanto ¿en que puesto quedó, tercero, cuarto?, pues noventa años DISFRUTANDO DE ESE PUESTO". Que pensais que sois los mejores de todos los tiempos, pues para vosotros la perra gorda y otro dia explicaré lo que significa.

Que tiempos, repasando documentación me aparece una fotografía de mis años de jugador en Madrid. No puedo resistirlo y la publico, mientras recuerdo como definía el poeta a una foto y más como esta:
. eres gotita de luz
. que mi objetivo ha captado
. y cual sublime pincel
. en cuadro te has transformado

No hay comentarios:

Publicar un comentario