martes, 9 de febrero de 2010

Lo que son las cosas

. Me extrañaba que Aroha Martín no hubieses conseguido medalla en el Internacional de Madrid.
Me encanta como hace judo y queda en mi retina su actuación en Coimbra el año pasado. Ahora lo entiendo, me comentan que sencillamente se lesionó y su dolencia es de cierta envergadura.
Aroha si me lees ó alguien que lo haga tienen contacto contigo, te deseo que te sea leve y que pronto podamos verte en competición. Ánimo.
. Repaso las medallas conseguidas por las judocas femeninas y lógicamente profundizo en -48 kilos que acaba de abandonar Alba. El nombre de la inglesa medalla de oro me suena; reviso el calendario y, lo que son las cosas, resulta que a esta chavala la eliminó Alba en el Internacional de Marbella del año anterior. No es por nada.
. Repasando fotografías en un portal al que estoy suscrito, veo grupos de judokas con unas vestimentas más dignas de carnavales que de equipos. Solo manifiesto que teniendo en cuenta que el judo representa algo sobrio, no entiendo las vestimentas horteras que parecen preparadas para el anuncio de micolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario