viernes, 12 de febrero de 2010

Carnaval, El EJU y el Ayuntamiento





1.-Pasa la vida; procedo de un pueblo situado a 80 km. de Madrid, y una de las principales fiestas que celebran son los carnavales. Desde hace muchos años en este domingo el pueblo multiplica su población por más de 8. Mis hermanos se disfrazan todos los años. Alba está ilusionada con el disfraz colectivo que se pondrán las amigas y ella: de azafatas del un dos tres de TV. española.

Siento nostalgia y de poder disfrazarme me hubiese gustado de espadachín, con el florete francés que tengo y una máscara veneciana. Hago una pequeña composición para matar el gusanillo.
Otra imagen con judocas con máscara.
2.- El EJU pide a los jucocas que han comprado los dorsales homologados, que sigan las instrucciones al pide de la letra, ya que se encuentran que muchos los cosen, cuando son adhesivos de quita y pon
Con relación a la publicidad en los judogis, determinan que los sponsor proveedores, entre los que afortunadamente se encuentra Tagoya, pueden utilizar los hombros y el resto,los dorsales.
3.- Hace unos días fui a realizar unas gestiones en el Ayuntamiento, estéticamente discutido, aunque el arquitecto fuese el conocido Sr. Moneo. Tengo un pleito con La Caixa a la que después de meses de trámites espero que sancione el Banco de España, por presunta estafa. Me comentaron que en Consumo hay varias reclamaciones contra la misma Caja, que vende el tranvía de admitir depósitos de 2500 € a plazo y en lugar de dar intereses, regala articulos dignos del todo a cien, como planchas que no planchan. Cuando reclaman y devuelven los artilugios, en lugar de abonarles en cuenta los intereses les dan otra plancha, que tampoco funciona.
Pero, a lo que iba, En medio del hall, patio, o zona inútil del ayuntamiento han colocado una góndola central en las que funcionarias con uniformes de azafata,centrifugan a los ciudadanos hacia distintos departamentos. Rodea a la citada góndola una serie de bancos para que la espera con el número del turnomatic en la mano nos sea más corta. Como estará de mal la cosa, que me encontré que la mayoría de los asientos estaban ocupados por señores bien metidos en la tercera edad, que montaban infinitas tertulias. Le pregunto a dos señores, si no les era más fácil los centros de día de la tercera edad, que en Logroño hay unos cuantos; me responden que lo están pasando peor que sus padres en la postguerra, no iban a los centros porque no tenían dinero para consumir y no eran bien vistos. El Zapatero (con artículo de escoba) hablando de derechos sociales, que charlatán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario