miércoles, 30 de marzo de 2011

Costumbres y viajes






Estamos ultimando el viaje a Madrid para el próximo viernes. La expedición, que llegara a Villaviciosa por distintas vías, estará compuesta por el presidente de la Federación, el director técnico, una amiga, la interesada y este junta letras.

Unas cuantas fotos costumbristas de la jornada de tecnificación del sábado pasado.

Cuestiones de la vida.- Camino de hacer unas gestiones por los soportales de la Gran Vía logroñesa. Te encuentras lo que en una gran ciudad está disperso, aquí concentrado. Un músico con guitarra tocando acordes de blues, unos voluntarios repartiendo octavillas sobre las prevenciones en el cáncer de colon y, curioso, octogenarios que huyen del panfleto como de la bicha. Más curioso todavía, dos tiarrones en edad de trabajar, han montado una especie de mesa petitoria al amparo de una columna de los soportales sobre la que han pegado con cello unos carteles de considerables dimensiones con el auspicio de dos centrales sindicales; contrasentido del eslogan, no piden empleo, piden empleo estable y con derechos; los mayorcetes que huían de la información sobre el cáncer están firmando el manifiesto sindical, vamos como si les hacen firmar a los estudiantes sobre las ventajas del Inserso; me gustaría ver a estos "trabajadores" con la misma mesa a la entrada del INEM, pero los encolados en la calle de estas oficinas no están para paripés.

Una idea, que vayan a pedirle la firma al sujeto que con esta fotografía se está haciendo famoso; duerme en la calle y exibe con un cartel " vota Zapatero y vente conmigo a la puta calle"

No hay comentarios:

Publicar un comentario