sábado, 26 de marzo de 2011

Tecnificación y MAS









































Hoy sábado 26 de marzo hemos presenciado en el P. San Millán una jornada un tanto especial de técnificación bajo la dirección de Héctor Apellaniz. Judocas infantiles y cadetes que tienen expectativas de ganar una plaza para el campeonato de España, junto con con Alba, Sandra, Benito, Paco, algunos judocas del Samuray y un nutrido grupo de jarreros han formado el plantel que ha trabajado con intensidad y como muestra solo había que ver lo empapado de los judogis.

Resaltar que hay una serie de judocas infantiles y cadetes que se les ve desde lejos que esto del judo les atrae. María, Angela (con un merito enorme el desplazarse desde Haro para entrenar en Logroño una vez a la semana) y Rodrigo hacen randoris con los más expertos. La familia de las tres rubitas y su hermano con su carácter, se hacen notar. He tirado una serie de fotografías de las que denomino costumbristas y las publicaré en un futuro.


Compartían pabellón half and half con unas deportistas de voley, que han disputado un reñidísimo partido, que ha terminado con la victoria de las de Deusto sobre las de Murillo. Una pena según me ha comentado el padre de Rodrigo ya que las del Leza se jugaban el ascenso a primera división.

El tiempo pasa al galope y más con el adelanto de la hora, a la espera de la final en Madrid del sub 20 el próximo fin de semana. No se si Alba se habrá pasado en el entrenamiento de esta tarde, bajo la atenta mirada de Héctor que alternaba randoris con ella, desde mi punto de vista muy positivo. La cuestión es que algo le ha sentado mal y lleva devolviendo toda la noche. Esperemos que se le pase.


El calendario de judo de este mes de abril es de lo más apretado, porque no debemos olvidar que el siguiente fin de semana se celebra el Judokita ciudad de Logroño, que por las noticias que tenemos contará con una nutrida participación desde distintos puntos de España, Portugal, Andorra y Francia. Hay que recordar que el transcurso del año anterior fue un éxito.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario