martes, 2 de marzo de 2010

ECOS DEL CADETE NACIONAL y otros

Ya ha terminado la competición del campeonato de España de judo en la categoría de cadetes. Los riojanos que participaban han tenido un resultado calcado al del pasado día 6.
José Manuel, pasado de kilos le dieron la oportunidad de competir en un peso más alto (66 Kgs.) cayendo a las primeras de cambio. ¿Que pasará por la cabeza de este chaval que esta impaciente por hacer randoris, pero que en competición no soporta la presión?.
Francisco Olivenza también cayó en el primer combate con un balear que después no llegó a nada.
Jumberi también repitió obteniendo la medalla de bronce, a pesar de que se ha pasado diez días sin entrenar por un problema nasal.
Nuestros-as viejos-as conocidos-das, es un decir porque están en la flor de la vida (15-16 años), vemos que ahora los dos gallitos pasados a 55 kilos, Rivadulla y Garrigós siguen el todo lo alto. Sorpresa de Jaione Montero que no consiguió nada, como la andaluza Cinta del Rocío. Sonia Sieiro consigue la medalla de plata. La vasca Maider Palavecino repite oro y Ane Cazorla consigue el bronce.

Cartel desafortunado, a la vista de lo que anuncia, el seleccionado para comunicar el campeonato Infantil de judo que se celebró el domingo. El otro día hablaba de la pregnancia en un cartel y este es una muestra de que la persona que lo ha seleccionado (se observan judocas entraditos en seniors) no se ha enterado del contenido del anuncio.

Cuando termine de enterarme escribiré sobre el resultado de Javier Uriarte en el campeonato de España para invidentes que se ha celebrado en Mahón. Creo que ha sido campeón en su categoría y subcampeón en la absoluta, pero no encuentro datos oficiales. Ya comentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario