viernes, 26 de marzo de 2010

Chapas de categoría
















































Otras diez chapas de personas que pintan como Picasso en esto de judo.

El mismo amigo filósofo-fotógrafo definía a una foto movida "un segundo de vida que no se ha dejado atrapar.

El grupo de campeonas en Eibar, más Ana LLantero (que le resultó imposible estar en Eibar)
y Javier Uriarte, campeón de España, acompañados del presidente de la Federación Riojana de Judo, Pedro Fernandez, fueron recibidos por el Alcalde de Logroño, el Teniente Alcalde, el Concejal de Deportes y del presidentes de la Fundación.
Fue un rato agradable, que finalizó con unas palabras de Javier y Alba, y con la foto de rigor al
pie de la escalera de Moneo, del Ayuntamiento.
Publicaré algún "movi" así como fotografías que no se publiquen en la prensa local.
He asistido como observador y lo único que echo de menos en el despacho del Alcalde (Sr. Santos) es el óleo del último alcalde de la legislatura pasada (Sr. Revuelta). Las paredes están llenas de cuadros de los alcaldes que han ejercido en el municipio.

No tienen nada que ver con judo, pero voy a contar la primera parte de algo, para mi excepcional, que me ocurrió hace unos días. Vaya por delante que ya hace unos años oí el comentario que me hacia un amigo, no recuerdo a nombre de que, me dijo "tienes más peligro que un una monja con un rottweiler"; reconozco que he tenido pocos tratos con monjas y eso que
mis hijas han estudiado el Bachillerato y la Eso en colegios religiosos y tengo una nota "muy elogiosa y especial" que le escribió la directora de las Agustinas a Alba. Un grato recuerdo para
la Madre Superiora de las Teresianas de Alcazar de san Juan, porque gracias a su intervención mi hija, la artista, pudo cursar estudios normalizados. Por hoy, me quedo con la imagen que percibí hace unos días: una monja conduciendo un perro de considerables dimensiones.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario