miércoles, 22 de diciembre de 2010

Una de futbol

Acabo de ver el 8-0 del Madrid al Levante. Oigo , más que veo, un programa de Fútbol llamado Punto Pelota. Una catalana que se autodenomina Carma (me suena a salpullido), otro catalán denominado David se permiten el lujo de criticar a distintos estamentos del Madrid. Junto con un tal Pulido que es más tosco que un tocho, tratan de que no se hable del Real.
Lo que más me duele es las pedreas que han ganado los polacos a cuenta del 5-0 que es la terminación que han jugado a consecuencia del resultado Madrid-Barcelona. No se crean que el programa de marras es para mirárselo. Dos malos futbolistas y peores entrenadores, uno se ca.... en el extremos del Barsa y se autodenomina "Lobo"; se considera un intelectual y es lo que los castellanos llamamos el bobo a las tres, que son los equipos que ha entrenado (de segunda B para abajo y de los tres le han echado) ; por cierto un seudo periodista hipócrita " Damian" repite el error de los tontos, dice que el entrenador del Madrid debe dar un giro de 360 º. Pero lo más llamativo es un, en sus tiempos mal portero y actual peor entrenador, que viene a decir que España no necesita entrenadores extranjeros, ¿pero este majadero se considera español?. Siempre será más español un portugues que un argentino por mucho idioma. Nefasto de tío.
Hablo con un amigo que me que el problema del Barsa es que son unos paletos venidos a menos.
Con relación a la manita me dice mi amigo el cero es intangible, que la verdadera manita es la que les enseñó Hugo Sanchez en Barcelona, cuando con los cinco se tocó el cero.
Hoy , para colmo veo un trozo de la gran película "El hombre tranquilo" donde, aún no lo sabían, hacen una alegoría del Madrid y del Barcelona. El protagonista Jhon Waine viste colores claros y blancos y en una carrera el envidioso Danager viste de azul y rojo deprimido (no confundir con rojo carmesí granate).
No quiero entrar en más detalles: el blanco es luz, propio para el Madrid que es un gran club, y el rojo y azul es el propio para el Barsa que es más que un club, un puticlub, por los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario