domingo, 5 de diciembre de 2010

Tabarras e inspiraciones




Hoy en día, cuando aún no salgo de mi asombro por la ruina que moral y de conciencia que están promoviendo estos políticos, que si es necesario se presentan pistola en mano en tu casa y te coaccionan peor que en tiempos de Franco. Estamos en algo más malo que en el estado de excepción.Tengo un amigo que define a esta casta perfectamente, ó los llama pelagatos ó los llama tabarras.

Pues con este cuerpo tengo la inspiración que no me ayuda, vamos que estoy tremendamente disperso.

El próximo sábado se celebra el Campeonato de La Rioja 2010 para la categoría de benjamines fundamentalmente. Judocas nacidos del año 1998 a 2002 (ambos inclusive) tienen la oportunidad de demostrar la pasta de la que están hechos. Menores de ocho años no tendrán opción de participar por lo que deben intensificar su asistencia a las jornadas escolares que se convocan.
Cartel de la convocatoria al Campeonato y un detalle-boceto que tengo de un avión y las seis judocas-pasajeras, muy especiales ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario