lunes, 13 de diciembre de 2010

CAMPEONATO DE JUDO


Como dice el soniquete del elefante "viene la segunda parte, que es también interesante".El próximo sábado día 18, en la jornada de tarde y en el mismo escenario que el sábado anterior -Polideportivo San Millán- se celebra el CAMPEONATO DE LA RIOJA DE JUDO, En las categorías INFANTIL, CADETE, JUNIOR, SENIOR y ABSOLUTO.

Por lo visto en el entrenamiento de hoy será una jornada muy competitiva. En absoluta reaparecerá Diego Aguado, el monitor de Valdezcaray, el profesor de educación física, creo que el italiano y el cubano, Benito (que se está acercando a su peso ideal) sin perder técnica. Hoy no he visto a Pablo, pero espero que también participe.
En infantil, cadete y junior la participación femenina será amplia y con posibilidades. Hoy entrenaban Sandra, Lucia, Alba , María, Irene y las hermanas incorporadas este año que se están adaptando estupendamente.

Un cartel del evento como aditivo .
Repaso la página entera que ha publicado el periódico de La Rioja comentando los acontecimientos del sábado. Fenomenal la foto del grupo. Veo en la web el resto de fotografías que el mismo diario ha colgado y me parece excelente la atención que han prestado al judo en mucho tiempo, aunque las tomas me parezcan muy repetitivas y sobre los mismos judocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario