viernes, 10 de diciembre de 2010

ANGELITOS


Sigo como Lutero, la duda entre creo o no creo, pero la Navidad tiene algo que me atrae. Estoy hasta las narices de estos medio nacionalístas que mezclan el fútbol con la política. Leo que en Barcelona están que trinan porque en el resto de España no les valoran como, creen ellos, se merecen. Mi amigo filósofo me escribe algo que bien razonado, marca sentencia " Mira Teso a estos nacional socialistas catalanes no les entra en la cabeza que el Barcelona es noticia en Barcelona y poco más y el Madrid trasciende a nivel mundial".

Ahora que hay tema de doping en el deporte, no recuerdo como quedó aquello de la nandrolona de Guardiola allá por Italia.

Como escribo a las cuatro y media de la mañana, ya me pongo en que es el día de los benjamines judocas y como me deslumbran las luces que han puesto las nenas en el nuevo abeto sintético que han comprado "se acabó la miseria, una figura de mazapán para cuatro", acompaño un dibujo de Desi con montaje mio, de felicitación con los angelitos judocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario