lunes, 27 de junio de 2011

Cae el telón















1.- Cita el el Adarraga el sábado por la tarde. En la puerta nos espera Hector para decirnos que le han confirmado que la instalaciones no se abren en la tarde. Se percibe cierto desconcierto político en la administración de instalaciones con esto de los cambios electorales. Se redirecciona hacia el Gimnasio y a la hora de la verdad se encuentran entrenando 5 judocas ( Alba, Maria, Irene, Jorge y Mateo) y un sensei (Héctor). Las chavalas entrenan mientras los chavales se preparan para la consecución del cinturón negro del que se examinan el próximo día 2, hoy he visto a la misma pareja practicando delante de Pedro Mari y parece que las directrices que les dio Hector les ha servido y evolucionan favorablemente.



2.- Recibo un correo del periplo de Paco por Mauritania y nuevas fotos. Me cuenta sobre el gran respeto de los judocas y del resto de la misión para con el sensei Ukemi, como le llaman. Cuidaté Paco, que hoy viene en la prensa nacional que el ajército de Mauritania ha entablado un enfrentamiento armado con el grupo terrorista Alcaeda en el sur del país, con quince muertos como resultado.



3.- Jumberi se ha despedido hasta octubre. Marcha a su país, Georgia, hasta el próximo mes de octubre. Le deseamos sinceramente que tenga buen viaje.



4.- Los y las aprobadas en bachillerato como Alba, Sandra y Jorge apuran los últimos entrenamientos y será dificil , por la dispersión universitaria, verlos juntos en un futuro. Sandra estudiará medicina, Jorge ingeniería informática y Alba comunicación audiovisual. El jueves pasado estuve acompañando a mi hija en la fiesta de graduación, donde Jorge me habló de su futuro. (me parece muy buen chaval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario