miércoles, 2 de febrero de 2011

HASTA LAS NARICES DE ZAPA





Para que no se malentienda, soy liberal y como me definí en su día, apolítico de izquierdas.
Pero estos socialistas hijos de papá me producen nauseas. Un día en que nos presentan que en enero han subido los desempleados en más de 130.000 y se han borrado de pagar a la seguridad social más de 220.000 personas, sale el indigno, como le denominan los propios sociatas y dice que ha firmado un pacto tan importante como el de la Moncloa del 77. Como se equivocó tu madre no cruzando los pies cuando nacías. Me escribe un seguidor y me dice que exagero cuando escribo lo de los perros flautas. Aquí acompaño una foto del protagonista preguntando a un encrestado ¿cuanto te ha costado la chupa?. Vamos que se observa que le trata mejor que al Papa.
Este tío todavía no ha leído a Francois Muriac, que decía "los hombres de estado son como los cirujanos, sus errores son mortales". El estúpido todavía no ha leído a Shakespeare, que decía " los que no saben gobernar, que obedezcan,". ¿Donde irá a parar este ente en el 2013, a una ONG en África?.
Me envían una fotografía con una acémila a la que han cargado, de han dado más trabajo del que podía soportar y se debate dando patadas al aire. Clavadito a Zapatero.
Me dicen que Rodrigo es de la escuela de Pablo, que le ha formado en un colegio de Logroño y le ha aleccionado para que entrene el el Gimnasio Pedro Fernandez. Buen ojo para Pablo.

Hay competiciones en puertas, como el absoluto del sector norte. Vemos a Benito entrenando a muy buen ritmo y quitándose peso a ojos vista. Eso está muy bien. Como homenaje un judogi en remojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario