jueves, 3 de febrero de 2011

ULTIMA HORA DE LOS VIAJEROS A VILLAVICIOSA

Están ultimando el viaje a Madrid los cadetes e infantiles que van a participar en el, según mi opinión, campeonato de mayor entidad en España, para estas categorías.
Repaso la lista de los participantes y me llama la atención el enorme número de inscritos. Un breve análisis de los grupos en los que participan los riojanos:
Empezando por la categoría de cadetes femenino en menos de 57 kilos, donde se presentan María y Judit; son 37 competidoras entre las que se encuentran 1 francesa y 3 portuguesas. La ventaja es que 11 judocas son de Gimnasios de Madrid. Solo hay que recordar a las riojanas que tienen las mismas posibilidades que las demás.
En infantiles en menos 36 kilos se presenta Laura Torres, en el grupo más reducido, 11 judocas de las que 1 es portuguesa y tres de gimnasios de Madrid.
Irene en menos de 44 kgs. se enfrenta a 22 nenas de su mismo peso, con una portuguesa y 7 madrileñas en el elenco.
Donde el cuadro es numerosísimo es en los infantiles masculinos. Pepe está enclavado en un conjunto de 60 participantes, con dos portugueses y 27 madrileños entre ellos. De todas formas el número de combates en las eliminatorias será, en todo caso, semejante en todos los pesos.
En más de 66 kilos David Sandstron está enclavado en un grupo de 42 participantes, de ellos 19 madrileños y 3 portugueses.
Seguiré la evolución de la competición y publicaré algún comentario de última hora. Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario