martes, 23 de noviembre de 2010

Suena a Diciembre

Suena a Diciembre. ¿Que como suena diciembre? . A fiesta, calle, ambiente, navidad, felicitaciones, compañerísmo, buen ambiente, etc. y que conste que no son eufemismos.
En general se presenta un diciembre un tanto atípico, con este zapatero inútil. Es de vergüenza en los preliminares de la fotos de la reunión de la Otan, todos pasan de este inepto que solo se preocupa de buscar su nombre en el suelo para colocarse en esa pose de simple. Lo malo es que se busca cerca de Obama, Sarkosi y otros líderes, hasta que se percata que le han puesto muy alejado del centro, vamos como en su política.
Me vienen a la mente dos flash de judo:
. Extraorninario en randori que hicieron las hermanas Judit y Helena. Se enganchaban como en una final de altura. Creo percibir que trataban de zanjar algunas cuentas pendientes entre ellas. Ganó, desde el punto de vista de este arbitro sin aspiraciones, Judit. Dominó a su hermana que a falta de técnica le echaba coraje. Cinco minutos excepcionales.
. Veo 10 minutos de la clase de los diminutos, 4- 5 años. Un randori y aparece una rubita de nombre Sara y el profesor que pregunta quien quiere hacer competición con ella. La tercera parte de los presentes levanta la mano y el resto agachan la cabeza; el profe somete a una humillación a los absentistas, diciéndoles "quien no quiera salir que ni tan siquiera la mire".
Sale un crío de una mayor envergadura pero que desde el primer momento se ve avasallado por la acometidas constantes de Sarita.
. Los comentarios que tenía escritos sobre los reyes del billar, me parecen un tanto fuertes y por ahora ahí se queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario