martes, 19 de enero de 2010

Va de TRES

1.- Las campeonas de España de cadetes, aunque no pudieron participar en la final del sector absoluto por situación climatológica, han decidido acompañar a su entrenador Hector a ver
la final que se celebra en Leganés el próximo día 23.
El programa parece asequible para no tener que hacer noche ni el viernes ni el sábado en Madrid.
Me llama poderosamente la atención, si he entendido la nota de la rfejudo, que los entrenadores y delegados que quieran acceder a las sillas de las esquinas de los tatamis, para asesorar a sus pupilos, deber portar la prenda más denostada por los deportistas, la corbata. Me pregunto, si en vez de ser entrenador o delegado es entrenadora o delegada ¿podrán llevar un pañuelo al cuello cual azafatas o también deben portar la corbatita?
Me gustaría estar, porque se pueden tomar unas instantáneas dignas de carnavales. Habrá que ver algunos en pantalón de chandal, blazer y con la corbata encima de la camiseta.
2.- Recibo una nota de la federación riojana de judo, en la que recuerdan el programa de colaboración de la federación con CAJA DE NAVARRA , por la cual la entidad subvenciona a la Federación para promocionar el judo, el jiu-jitsu y el aikido, si los clientes de la Caja eligen esta iniciativa de nombre "TU ELIGES, TU DECIDES".
Si eres cliente de Caja Navarra o alguno de tus familiares y amigos lo son, colaborar en este proyecto no tienen ningún costo personal, simplemente acercarse a la oficina e indicar que se quiere apoyar el proyecto 18422.
Yo ya me apunté el año pasado, pero la nota me recuerda que tengo que volver a elegirlo para este año 2010. Lo haré.
3.- Sobre las fotos de los acontecimientos más importantes del año 2009 que disponía, me comentan que si tengo más cantidad. Recuerdo que no voy a encargar más y de las que quedan del tamaño 10 x 15 son unidades sueltas, ya que la gran mayoría de las tomas son personales.
Del tamaño 20 x 30, que corresponden a grupos hay 3 ó cuatro por cada toma.
Se pueden recoger en Modas Piapa, Calle Gonzalo de Berceo, 2 (edificio Las Palmeras ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario