sábado, 9 de enero de 2010

LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER




Ocho de la mañana, gimnasio Pedro Fernandez, la expedición logroñesa que es una parte de la expedición riojana esta preparada para ir al campeonato absoluto del sector norte que se celebra en Vitoria. Malos augurios; han contactado con Pablo Guerra que desde su Haro natal comunica que salir de Haro lo tiene muy difícil, porque practicamente no puede salir de casa; han hablado con Benito Somalo, que desde Baños de Rio Tobia (con una sentida frustración que denota en las palabras) comunica que no puede salir del pueblo.
Hector Apellaniz y Pedro Maria Fernandez mantienen conversaciones constantes para ver las posibilidades de ponernos en marcha camino de Vitoria, pero todos desaconsejan que se emprenda. Para colmo un conductor amigo de Hector indica que los accesos a Vitoria están cortados por cruce de camiones.
Hay ganas de ir, pero como decía aquel, "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible". salimos a la calle y la nevada en lugar de arreciar se intensifica, a la vista de lo que en comandita se toma la decisión de no acudir, por causas ajenas a la voluntad de los judokas.
Como una imagen vale más que mil palabras, ahí van un par de fotografías tomadas hace un momento. Se nota ánimo pero.....
No se si se suspenderá el acto, pero que quede constancia que por parte riojana se ha hecho lo que se ha podido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario