martes, 12 de enero de 2010

Otra Miscelanea


1.-Estoy preparando unos trabajos y me aparece una foto que monté hace unos meses sobre una botella de vino de Rioja. Son todos judocas con casta y no digamos de las judocas. ¡Que equipo!.

2.- Leo en dos diarios nacionales la que se ha montado con el calendario regalado por el Ayuntamiento de Logroño, sobre la ciudad capital de las personas. Dispongo de un ejemplar. Yo ya he escrito sobre mis tendencias religiosas y al día de hoy todavía no he recibido la señal. Mi opinión es que el calendario estéticamente y en montaje está muy bien concebido, pero el relleno del llamado santoral lo ha hecho algún-a canta mañanas del equipo de adheridos; si se odia a la religión se odia a todas y no se entiende una inclinación hacia el Islam. Alcalde te la han colado y la Cuca se está aprovechando.
De todas maneras Uría y Varea no son los más indicados para reclamar, aunque sea un tornillo del hogar de los Peregrinos. No tienen la mínima intención de aprovechar el año jubilar para potenciar el turismo, aunque sea religioso, en la ciudad (paletos), pero son como el propietario que expropia una casa para cerrarla y más adelante verá que hace, pero se queja cuando visita la instalación y ve que los inquilinos se han llevado hasta los picaportes. Si son de ellos pues que la redecoración corra por cuenta del que expropia. De todas maneras cuanto mejor le iría a Logroño si gobernase un partido sin miembros-partidos muletas, llamados así porque recuerdan a los pobres que se ponen en la puerta de la Iglesia, fingiendo ser tullidos y solo saben poner el cazo.

3.- Sigo la página de la Real federación Española de Judo y me llama la atención que al día de hoy todavía no hayan quitado el movi promocionando Madrid 2016 y la captación de voluntarios. Los recuerdos dolorosos si se desvanecen lo son menos. Hay que ponerse las pilas.

4.- Veo que por fin se celebraron las competiciones de todos los sectores para optar al campeonato de España absoluto, pero una parte importante de los blogs de todos los lugares, manifiestan que han tenido problemas para llegar a los destinos. Lo que no he podido valorar ha sido las ausencias que han provocado las condiciones climatológicas, pero a la vista de fotos de podiúm parece que el hielo ha hecho estragos. Riojanos, otra vez será. Todavía quedan eventos muy importantes, en cadetes, infantiles, junior y sub 23, para ver la explosión de las nenas y nenes.

5.- No se porqué, pero desde el EJU me siguen insistiendo en la compra de los dorsales tipo DNI, ya me enteraré de que va.

6.- Han aumentado las sustancias que serán consideradas dopantes, en tres más:
- salbutamol.
-pseudoefredina.
-el oxigeno administrado por vía intramuscular.

7.- A la vista de la trama de la novela ganadora del premio Nadal, sobre unos nazis que huyen de Alemania cuando han perdido la guerra y se instalan en España en silencio, me vienen a la memoria que estudié el bachillerato con dos gemelos que por aquellos años sabíamos que tenían aquel origen. No pasé de ser compañero y no llegué a ser amigo de ellos. Conocí a su padre de apellido Haering y la verdad no me inspiraba ninguna confianza. La madre española un encanto de Señora . Los gemelos uno moreno como la madre y otro rubio, violento y dado a las pataletas,no se si como el padre. Lo último que me contaron de ellos fue que uno era adjunto al Director general de Universidades en una ciudad castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario