jueves, 28 de enero de 2010

MAS ARTISTAS




España es un país de artistas, de eso no hay duda. Ninguna nación en el mundo ha tenido siglo de oro excepto España. Un artista es una persona que hace un trabajo con perfección.
Hoy saco a colación tres tipos de artistas, sin entrar en valoraciones innecesarias.
1.- El domingo pasado, por la tarde, en casa hubo un movimiento inusual. La artista de bellas artes preparaba un trabajo para la universidad, que consistía en decorar un mural y el suelo. Para tan amplio mural, que previamente forraron con papel, utilizó una de las paredes del pasillo.
Parece que las dos, Alba y Desireé se están aficionando a la fotografía y ya cogen la mejor de las cámaras de que dispongo sin pedírmela tan siquiera. Veo la sesión cuando utilizo la tarjeta y saco una serie de fotos que tenía grabadas. Ahí va una con el resultado final del diseño. Luego observo que Alba hizo de modelo en muchas de las tomas.
2.- Para el Torneo Internacional de la Comunidad de Madrid que se celebra el día 6 de Febrero, en Leganés (Madrid) la Federación Riojana ha seleccionado a tres cadetes que asistirán bajo la tutela de Paco Olivenza, padre. Son: José Manuel, Paco y Jumbari. Suerte para los tres y que el regreso sea con un poco más de peso más (por las medallas). Aupa artistas.
3.- Parece que hay algunos seniors que quieren participar en algún torneo nacional e internacional, vamos que se quieren mover. Que vayan preparándose para el Internacional de Marsella, asistencia libre previa invitación.
4.- El último de los artistas es la faceta menos conocida del peor presidente de la democracia española, Zapatero.
Leo un ensayo sobre una persona que lleva seis años en un puesto equivocado, haciendo cosas equivocadas y mostrándose como una persona con el llamado síndrome de Peter Pan. Razonan sobre la mala suerte que hemos tenido al elegirle presidente, cortando sus aspiraciones para las únicas que realmente está preparado " modelo de dibujos animados de la cuadra de Walt Disney". En sus comienzos como presidente sus propios subalternos le denominaban Bamby y al el interesado le encantaba. Luego se hubiese ganado la vida haciendo poses para los dibujantes del nuevo Robin Hood y por último y en consonancia con su carácter habría hecho figuras de Peter Pan. Termina el ensayo diciendo que este hombre tienen menos sustancia que un hueso de rodilla. Vaya artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario