viernes, 16 de marzo de 2012

MADRIT PARA QUE NO TE OLVIDES


1.- Escribo Madrit porque es como en realidad se tenía que llamar la capital del mundo junto con París. Hoy parten para la ciudad del cielo parte de  la expedición riojana de judo que van a participar en el mejor, más prestigioso  y más numeroso campeonato nacional.
Parece que son ocho los inscritos, pero no se si coincidirán con los asistentes, porque la semana pasada estaba la duda de Pepe y Laura. Sería una pena que no acudieran.
Yo no iré porque no podré ver a mi nieto Javi, así que me ahorro el viaje. Lo siento por Alba que ante mi ausencia duda si asistir al campeonato, con uno de sus amigos del Gimnasio Zarza, ya que su amiga de entrenamientos Cristina Rodriguez ha partido hoy con sus padres. Sería interesante si se cruzan Cristina y María en menos de 57 kilos.
2.-  Busco y encuentro una foto que me tiraron hace años en una cena del batoux sobre el Sena. Creo que ya lo he escrito, tengo envidia sana por el viaje de unos amigos a París y les deseo que se lo pasen muy bien.
3.- Me sorprende ver como hay quien, cuando habla o escribe de judo, parece que está sentando cátedra.
4.- Para que no te olvides. Alba es la única judoca que ha ganado todos los campeonatos de La Rioja desde que empezó a competir en menos de 25 kilos. ¿que no te lo crees? Mira los dos cuadros  con los resultados publicados por el periódico La Rioja en el año 2000 y en el 2002  y verás. Si quieres poner a cada uno en su lugar repàsalos detenidamente porque hay extrañas curiosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario