jueves, 29 de septiembre de 2011

Judo

Estoy en un compás en el que realmente me preocupa y añoramos a nuestras hijas allá por Salamanca, aunque por las noticias Alba se lo está pasando mejor de lo que esperabamos. Ya está haciendo amigos y hoy se iba de celebracion de novatadas. Menos mal que está su hermana que es más veterana y la hará un buen seguimiento. Hablo con Paco Olivenza contestando a una llamada y porque me ha escrito un correo en el que me dice si puedo hacerle el diseño para una camiseta como puente de la amistad por el judo,  de Nouadhibou - España. Me informo donde está la población mauritana y veo que está enclavada en un cabo arenoso entre el mar y el desierto. Resulta curioso que tienen más de seis enormes barcos que han encallado en sus inmensas playas de arena. Lo que es tecnología, leo datos y articulos sobre la misión y lo que representa el nigeriano padre Jérôme entre los cristianos y la población.
Una camiseta con la figura del padre Jérôme junto a Paco con turbante, dos clips formando la cruz, un barco entre la arena del desierto el mar y una cepa de Rioja.
2 página del albúm de recuerdos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario